Juan Antúnez, presidente del River Monzón ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la I Edición de este campus organizado por los dos clubes de fútbol de la ciudad.
Alrededor de 70 chavales están disfrutando desde el día 30 de junio y hasta el próximo 11 de julio de su deporte favorito, el fútbol.
La jornada comienza a las 9 de la mañana con entrenamiento y el aprendizaje de técnicas del deporte rey. Sobre las 11 de la mañana hacen un parón para reponer fuerzas y después acaban con un la disputa de un partido. Después para relajarse se van al parque acuático y allí acaban su cita diaria.
Los chavales están encantados con sus entrenadores y con las sorpresas que les preparan, como la visita del entrenador de tercera división del Atlético de Monzón, Mario Vicién o los medios de comunicación hoy.
Antúnez ha desvelado que la semana que viene también contarán con la presencia en las instalaciones de “alguien” que seguro no deja indiferente a ninguna de las promesas de este campus.
El próximo viernes, último día del campus, hay prevista una comida para los chavales, los técnicos, y los padres. Aprovecharán la presencia de todos para entregar diplomas a los participantes y sortear una camiseta de la selección con la firma de uno de los internacionales de España.
Antúnez ha adelantado que después de la buena acogida de esta edición, están preparando ya muchas novedades para el año que viene.