Salesianos Monzón valora positivamente el final de curso

Comparte:

EL COLEGIO SANTO DOMINGO SAVIO DE MONZÓN FINALIZA CON ÉXITO UN CURSO DIFERENTE MARCADO POR LA PANDEMIA

A pesar de las dificultades que la situación sanitaria y la salida de la Comunidad Salesiana de la localidad implican, el curso escolar ha finalizado con éxito tanto en el aspecto sanitario como en el académico. Los alumnos han podido seguir las clases con normalidad gracias a la temprana presencialidad total en las aulas y al seguimiento continuo a través de las plataformas digitales con las que contamos en el colegio.

El aspecto internacional se ha visto mermado debido al COVID pero se ha continuado con el contacto y el intercambio de actividades con otros centros europeos gracias a las nuevas tecnologías; todo ello con la esperanza de poder volver a retomar la habitual actividad internacional que nos caracteriza para el próximo curso.

Las sonrisas de los alumnos han resistido detrás de las mascarillas, que junto a otra serie de medidas, han evitado el contagio dentro del centro. Todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo y responsabilidad de toda la Comunidad Educativa, a los cuales les deseamos un feliz verano.