Salen a licitación las obras de remodelación de la “Riosol” de Monzón

Comparte:

El BOPHU de hoy viernes, nº 126, publica el anuncio de licitación de las obras de remodelación de la 4ª planta del edificio antiguo de la residencia de ancianos “Riosol” de Monzón, que repartirá el espacio en 10 habitaciones y los correspondientes pasillos de evacuación. 

Se ganará un total de 18 plazas,13 de asistidos y 5 de semiválidos; el presupuesto de referencia alcanza los 330.000 euros (IVA incluido) y se establece un plazo de ejecución de tres meses. Los interesados en presentar propuestas disponen de trece días a contar a partir de la publicación. La tramitación es urgente y el procedimiento, abierto.

 

El Ayuntamiento cuenta para esta actuación con una subvención de 295.000 euros del Fondo de Desarrollo Territorial y Rural de Aragón (convocatoria de 2014; dinero de la DGA y los Fondos Feader al 50%), el cual exige que la inversión esté ejecutada y justificada el 30 de octubre.

 

La cuarta planta de “Riosol” se corresponde con el piso que ocupaban hasta hace un par de años las hermanas de Santa Ana que se dedicaban al cuidado de ancianos (más el antiguo comedor de los residentes, en desuso tras la entrada en servicio del de la planta baja). Una vez finalizadas las obras de albañilería, el Ayuntamiento asumirá el amueblamiento.