A pesar de que este año han disminuido un poco las inscripciones a este campus que celebra su segunda edición, los organizadores están muy contentos por la acogida que ha tenido en los tres turnos en los que se realiza, para los que ya están cerradas las inscripciones.
Los chavales practican su pasión, el baloncesto, en el Pabellón “Los Olímpicos”. Además cuentan con chavales no sólo de Monzón, sino también de las localidades vecinas como Barbastro o Binéfar.
Este primer turno, que finalizará este sábado está dirigido a las categorías de infantil cadete. La próxima está dirigido para “junior” y la última semana es de nuevo para los infantiles y cadetes.
El campus arranca a las 8:30 h de la mañana de lunes a sábado, con un preparador físico dirigiendo las actividades de calentamiento y estiramiento. Después llegan los ejercicios en pista hasta las 11, momento para ir a almorzar. Continúa el bloque de actividades con fundamentos y otras pruebas, por supuesto, siempre relacionados con el baloncesto.
Cuando son las 13:00 h, los chavales se van a las piscinas, donde comen, juegan y se bañan hasta las 17:00 h de la tarde, momento de volver al pabellón a continuar con el baloncesto hasta las 20:00 h.