Red Beans & Pepper Sauce abre los conciertos “Noches en la Mayor” de Monzón

Comparte:

LA ACTUACIÓN TENDRÁ LUGAR EL DÍA 13 DE JULIO, A LAS 22:30H EN LA PLAZA MAYOR

          La programación de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, que se presentará próximamente, tiene una importante cita, para los amantes de la música, en el marco de Noches en la Mayor con la actuación de la banda Red Beans & Pepper Sauce, el día 13 de julio, jueves, a las 22:30h en la Plaza Mayor de Monzón.

        Marta Montaner, concejal de Cultura, ha adelantado que: “es una las actuaciones más potentes de la programación municipal del verano. Una banda que gustará mucho a los montisonenses ya que tienen una larga trayectoria en los escenarios y una carrera muy sólida, así que os invito a disfrutar de su música en la inauguración de Noches en la Mayor, una cita imprescindible en el calendario de #MonzónCultural.”

        INFORMACIÓN

        En 2010 se fundó Red Beans & Pepper Sauce en torno a la cantante Jessyka Aké, en Béziers, en el sur de Francia. La emisión de una de sus canciones en la radio los dio a conocer en todo el país. Esta banda de Blues y Soul se orienta en leyendas musicales como Jimi Hendrix y Lenny Kravitz. Con siete álbumes en su haber y algunos premios, entre ellos a la revelación del año en el Festival de blues de Cahors, de los premios French Blues Challenge, y grandes reseñas de su último álbum en Rolling Stone Magazine, Blues Magazine, Rock & Folk y Le Parisien, se han establecido como una referencia del Blues Rock clásico en Francia.

«Jessyka Aké desprende tanta gracia y la banda tanta fuerza. Mantengamos la calma: este es el disco del año” (Rock & Folk). “Una banda hecha de hormigón armado al servicio de su impresionante cantante Jessyka Aké” (Part of guitar). «La magnífica voz consigue trascenderse a sí misma gracias a un colectivo de cuatro músicos extraordinarios”(Hardforce).