El PSOE de Monzón pide explicaciones sobre la web y la nueva televisión local

Comparte:

El grupo municipal socialista ha solicitado a Rosa María Lanau, alcaldesa de la ciudad, información sobre la nueva televisión, Telemonzón, que tiene «su sede en el Ayuntamiento».

Los socialistas denuncian que se han enterado del funcionamiento del nuevo medio de comunicación local a través de los medios de comunicación, » sin que el equipo de gobierno PP/PAR les haya informado previamente, desconociéndose cualquier tramitación municipal legal para su puesta en marcha, así como el coste económico para las arcas municipales».

 

En el escrito que han remitido a Lanau solicitan información sobre la participación del Ayuntamiento en la nueva televisión, así como las aportaciones materiales y económicas que supone para la ciudad. Los socialistas afirman que ni la renovación de la web del consistorio, ni la televisión ha sido aprobada en ninguna de las comisiones en las que participan los diferentes grupos políticos.

 

Del mismo modo, el PSOE tacha al equipo de gobierno de «absoluta falta de transparencia, así como de uso partidista de la web municipal a pocos meses de las elecciones».

 

También anuncian que por ahora sólo demandarán información sobre la televisión y la web, aunque no descartan denunciar el uso propagandístico a costa del dinero de todos los ciudadanos.