Primera reunión Isaac Claver-Miguel Gracia para el traspaso de poderes en la DPH

Comparte:

HA SIDO LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO ENTRE EL PRESIDENTE SALIENTE Y EL ENTRANTE PARA ABORDAR EL TRASPASO TRAS EL TRIUNFO DEL PP EL 28M

Esta mañana se han reunido el presidente en funciones de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia y el futuro presidente de la institución provincial Isaac Claver, para tener una toma de contacto y preparar la constitución de la nueva corporación.

En el despacho de Presidencia han mantenido un encuentro ambos equipos para hablar de la nueva legislatura que comenzará en los próximos días. Por parte del actual gobierno en la Diputación han estado presentes el presidente en funciones, Miguel Gracia, y el portavoz en funciones del grupo socialista, Antonio Biescas, que se han sentado para conversar y trabajar con el próximo presidente de la institución, Isaac Claver, junto con el portavoz en funciones del grupo popular, Gerardo Oliván.

En esta primera toma de contacto formal han repasado algunos de los proyectos de las distintas áreas y competencias de la Diputación Provincial de Huesca, así como todas las cuestiones relativas al traspaso de poderes. Todavía se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo el pleno de constitución del nuevo gobierno. Hay que recordar que con los resultados de las elecciones municipales del 28M tan solo han quedado dos partidos políticos representados en la DPH, el PP y el PSOE, habiendo desaparecido el PAR, Ciudadanos y Cambiar.