Pegatinas informativas en los contenedores dentro de la campaña #CuidemosMonzón

Comparte:

Después de la última reunión que mantuvo el Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA), dentro de la campaña #CuidemosMonzón, se puso en marcha una pegada de pegatinas informativos en los contenedores de residuos de Monzón que ha terminado este jueves.

La finalidad de esta campaña con pegatinas es recordar a los ciudadanos la frecuencia y los días que se recogen los vertidos en los contenedores azules y amarillos, que dependiendo de la zona, suele ser tres días a la semana.

Se ha hecho hincapié en la recogida de enseres, que también es de tres días a la semana, pero para la que es necesario llamar previamente al 974 417 010 para quedar en una hora aproximada, para que los enseres estén el menor tiempo en la calle.

Dentro de la campaña se han colocado en los contenedores las pegatinas que aportan toda esta información para que los ciudadanos actúen de la manera más correcta.

Desde el Ayuntamiento se continuarán realizando acciones dentro de la campaña #CuidemosMonzon, ya que su éxito de la misma depende de la constancia.

La concejal de Participación Ciudadana, Marta Montaner ha sido parte activa en esta última jornada y señalaba que “lo importante es que todos nos comprometamos en la limpieza de la ciudad” que desde el CLIA “los niños y niñas van a  seguir trabajando sobre ideas que puedan ayudar a mejorar la imagen de Monzón”.