Pasacalles de Papá Noel en Monzón

Comparte:

SERÁ ESTE SÁBADO Y SE SUMA A LA PAPANOELADA MOTERA

Dentro de la campaña navideña “Monzón brilla más que nunca”, el ayuntamiento de Monzón ha organizado el pasacalles “Bienvenido Papá Noel” este sábado, a las 18:00h desde la Plaza Mayor a la Azucarera y  se suma la PapaNoelada motera, que parte a la misma hora desde el polígono Paúles en su sexta edición.

Según ha explicado la concejal de Comercio, Hostelería y Desarrollo, Sonia Bastinos, se trata de “animar la noche previa a la nochebuena con distintas acciones para que los montisonenses salgan a la calle y realicen esas últimas compras en nuestro comercio o se tomen algo en nuestra hostelería, así que iniciamos este año un pasacalles con Papá Noel al que damos la bienvenida para ver qué respuesta tiene para darle continuidad”.

La jornada arrancará con los elfos recogiendo cartas y dando sorpresas a los niños que los encuentren en la zona de la Plaza Mayor y alrededores.

En el pasacalles participan grupos de animación y personajes mágicos para agradecerle a Papá Noel su visita durante estos días en Monzón. Comenzará en la Plaza Mayor y llegará hasta la casita instalada en la Azucarera donde los niños que lo deseen podrán entregarle las últimas cartas antes de Nochebuena. Durante el trayecto los vehículos de la Monzón Classic Club ayudarán a los elfos a  recoger regalos.

A la misma hora unas 150 motos participan en la PapaNoelada motera que recorrerá las calles de Monzón haciendo una parada a las 18:30h en Auditorio José Antonio Labordeta para que los que así lo deseen puedan hacerse una foto o ver las motos ataviadas para la ocasión.  A las 19:45h está prevista la entrega de premios en la Plaza Mayor.

Además, este domingo se ha programado un vermú musical en el centro de la ciudad con la participación de los Lindy Lovers, a las 12:00h,  y la Asociación de Vecinos de la Fuente del Saso han organizado la San Silvestre Solidaria en beneficio de la Asociación de Autismo y Otros Trastornos de la Zona Oriental de Huesca.

“Con estas actividades-señala Sonia Bastinos- cerramos la primera parte de esta campaña navideña que a grandes rasgos está funcionando bien y en la que hemos recibido muchos mensajes positivos sobre la iluminación de nuestras calles en la que seguiremos trabajando para llegar y mejorar otras zonas de la ciudad. Reitero mi agradecimiento a todas las asociaciones que se han implicado en la campaña y a las empresas que con su colaboración hacen que nuestra ciudad brille más que nunca”.

Además, durante estas fechas se puede visitar el castillo y participar en el juego, “Monzonín invita a los Reyes Magos” hasta el día 7 de enero de 2024.