Participa en el concurso de carpas de San Mateo 2023

Comparte:

LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00H

Ya están publicadas las bases para la adjudicación y concurso de carpas para el uso de grupos de familias durante las fiestas de San Mateo en el Parque de la Azucarera del 20 al 24 de septiembre.

El concurso premiará la decoración y el arreglo contando con el veredicto de un jurado compuesto por miembros de la comisión de Fiestas, que realizarán la vista el día 21 de septiembre desde las 15:00h a las 17:00h. Se establecerán tres premios: 1º un jamón, 2º un lote compuesto por una pieza de queso y dos botellas de vino y 3º dos botellas de vino.

Las solicitudes se tramitarán con un formulario disponible en la web municipal a través del registro electrónico del Ayuntamiento de Monzón o en el SAC. Y el plazo es hasta el 8 de septiembre a las 14:00h.

Se requerirá un mínimo de 15 personas para la solicitud de las carpas la cuales se instalarán por parte del Ayuntamiento. Los solicitantes tendrán que adjuntar con la solicitud una breve memoria explicativa de su decoración.

Las carpas tendrán unas dimensiones de 6m x 4m, con techo a dos aguas y en su interior habrá una mesa, quince sillas, toma de corriente y extintor. Y su uso será de 10:00 a medianoche del 20 al 23 de septiembre y el 24 se recortará hasta las 22:00h.