Nuevo canal de información joven del Ayuntamiento de Monzón

Comparte:

DE ESTA MANERA SE UNIFICA EN UN SOLO CANAL CON NUEVA IMAGEN

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón ha unificado en el canal #monzonjoven toda la información que se genera desde la institución como de otras entidades u organismos externos, con el objetivo que a golpe de clic se pueda tener acceso a la misma.

Eliseo Martín, concejal del Área, explica que “la idea es muy sencilla.  y no es otra más que los jóvenes puedan tener en un mismo canal toda la información que pueda interesarles sobre actividades,  ofertas, formación…sin tener que recurrir a otras webs o redes sociales”.

A partir de ahora en el nuevo canal de información joven, estarán integradas las redes sociales en un perfil único con el objetivo de llegar a la población joven y sus familias, o a personas interesadas en información juvenil.

        El blog pasa a llamarse monzonjoven.blogspot.com hasta que se integre en la nueva web municipal en la que se está trabajando.

       En el nuevo canal hay actividades organizadas desde la concejalía como Summer Teen, ¿Te subes?, Viajes…otras de carácter mensual o especiales organizadas desde el Espacio Joven.

 La formación tendrá una parte muy importante como cursos como de Monitor de tiempo libre, premonitor y otros muchos.

   Además de eventos de interés para las adolescentes y familias…Difusión de convocatorias de empleo, vivienda, subvenciones… Difusión de información de actividades de verano y campos de voluntariado del IAJ (Plazos, sorteos, listado…) y difusión de las nuevas asesorías y servicios del IAJ (Afectivo sexual, psicológica, empleo, vivienda)