Nueva imagen y más presencia en redes sociales en la campaña de socios del At Monzón

Comparte:

El club rojiblanco ha iniciado esta semana su campaña de abonados para la temporada 2021-2022 en Tercera División con nueva imagen corporativa y nueva web, esperando acercarse el máximo a los 300 abonados soñados. Para esta campaña hay web propia, www.tucorazontelopide.com y las altas en abonos antes del 31 de agosto recibirán la bufanda del club de regalo.

El club se adapta a los nuevos tiempos, apostando por las nuevas tecnologías y con nuevas incorporaciones en la directiva que se darán a conocer en la asamblea prevista para la primera semana de septiembre, con el relevo de Miguel Ángel Viscor que no seguirá como presidente.

A través de la renovada web www.atleticomonzon.com se pueden comprar abonos, merchandising (por ejemplo camisetas personalizadas) , estar al tanto de las noticias del club o informarse de la plantilla del primer equipo y posteriormente del resto de categorías.

La nueva imagen también afecta al escudo, que ha sido actualizado pasando a solo dos colores y con mejoras en la grafía para su reproducción en camisetas, bufandas, pegatinas, etc.