Normalidad en el regreso de más de 1.800 escolares en Monzón

Comparte:

Este jueves 7 de septiembre era la fecha de retorno a las aulas de los escolares de Monzón repartidos entre los seis centros educativos de la ciudad, los públicos Costa, Aragón y Monzón III, los concertados Minte y Santa Ana y el CPEE La Alegría.

Son 1.839 repartidos en esos 6 centros educativos, con números bastante parecidos a los del pasado curso escolar, los que se han puesto en marcha este curso 2017-2018. El Joaquín Costa se mantiene como el centro con más alumnado (458 escolares), seguido del Santa Ana con 406, el Aragón con 400, los 256 que tendrá el Monzón III y los 235 del Minte. Finalmente en La Alegría aumenta su alumnado en 20 más ya que es el único centro de sus características en la provincia.

Esta mañana, caras de sueño, algunos llantos y el reencuentro de los escolares con sus amistades y profesores para un curso escolar que se prolongará hasta 20 de junio, final de curso para segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial y primer ciclo de ESO en Colegios de Primaria y CRA.