Natación, día del Socio y frontenis en Airon Club Monzón

Comparte:

Desde hoy viernes y durante el fin de semana de nuevo actividades lúdicas y deportivas en las instalaciones de Airon Club Monzón. Hoy viernes se están celebrando las 12 horas de natación hasta las 19 h. 

Airon Club sigue en su rally enorme de actividades sociales, lúdicas y deportivas para todos sus socios y contribuye abiertamente con diferentes torneos abiertos como previas a las fiestas de San Mateo de Monzón.

Si recientemente desde Airon se organizaba el Open Ciudad de Monzón de Pádel y el Triatlón Cross Ciudad de Monzón, ambos como torneos San Mateo, este viernes se celebra en el club social y deportivo de Monzón el día del socio y la tradicional edición de las XII horas de natación, que este año cumple su decimoquinta edición, y que son las más longevas de Aragón. 

Concretamente a lo largo de todo el día se realizarán una serie de actividades que servirán para poner en valor las diferentes actividades que han realizado los socios de Airon durante todo el año; cursillos de natación; tenis, diversos torneos sociales, entre otros, y que serán el nexo de encuentro de toda la familia de Airon Club.

De este modo a las 07:00 horas de este viernes han comenzado las tradicionales 12 horas de natación con la junta de Airon Club y el director técnico, Jesús Guerrero, que han sido los encargados de abrir como cada año nadando una serie de largos y que tendrá continuidad hasta las 19:00 horas. Entre todos los participantes buscarán superar el record del año pasado, que pasa de los 50 kilómetros nadando, así como el número de participantes, que cada año suelen ser unos 150 en total.  Además durante la jornada se desarrollará el social de Ping-pong y varias actividades para los socios.

Al final de las horas, a las 19:30 horas se procederá a la entrega de los diplomas de natación; tenis y Pádel de los cursos de todo el verano y a las 20:00 horas la tradicional merienda del socio.

Recordar también que este sábado 30 y domingo 31 de agosto se celebra en Airon Club el «III Open Ciudad de Monzón de frontón – Torneo San Mateo» en el que pueden participar todas aquellas parejas de frontenistas que quieran disfrutar de un nuevo San Mateo de Frontón. El torneo comenzará a primera hora del sábado siendo las finales a media tarde del mismo día, franja horaria en la que se concentra gran parte de socios y aficionados al frontenis y que suele contar con una afluencia de público importante, ya que el torneo se disputa en modalidad de «abierto» para todos los aficionados que quieran jugar y disfrutar de los partidos.