Monzón, te suena? Cultura & Dj´s

Comparte:

Este miércoles ha sido presentado el I ciclo de Dj´s locales e invitados, una manera de unir cultura y Dj´s en unas jornadas musicales que tendrán lugar en los pubs de Monzón “La Aurora” y “One” bajo el nombre “Monzón, te suena?”

 

La alcaldesa ha manifestado la intención del ayuntamiento por apostar por las actividades locales, como en este caso eventos musicales alternativos a la música que llega a cines o auditorios. El objetivo, trabajar por un Monzón más plural, donde tienen cabida todo tipo de gustos, edades… así como la importancia de la colaboración entre las entidades públicas y las empresas privadas.

La idea de este ciclo, según Jacinto Cónsul, uno de los organizadores nación en la Asociación “Monzón te suena”, dedicada a la dinamización y organización de eventos culturales y musicales, así como gestión de la EMMO.

Cónsul añadía que la intención es que la gente vaya a divertirse y pasar un buen rato en estos pubs que mueven la cultura y la música con dj´s locales y algunos invitados.

Jairo, presidente de la Asociación de Hostelería de Monzón ha remarcado la importancia de apoyar todos estos eventos, porque la música independiente necesita en estos momentos más implicación por parte de todos que la música comercial. Y ha recordado que espera que con la llegada del buen tiempo, la gente vuelva a salir y frecuentar los locales nocturnos de Monzón. También hacía hincapié en que, en proporción, en Monzón, hay más actividades culturales que en cualquier capital.

La programación prevista es la siguiente, en “La Aurora”, el sábado 28 de marzo a partir de las 23.00 h Dj Lucas, música Indie, Power Pop and Rock; Sábado 4 de abril,  a las 23.00 h, fiesta cóctel con Juanito XX, Dj La Aurora y Dj Asensio. El sábado 18 de abril , también a las 23.00 h Diego&Paola Dj´s Models, música Indie Rock y para acabar en “La Aurora”, el sábado 2 de mayo Dj Santi con una mezcla de Pop, Indie, Rock y Metal.

Por lo que respecta al “One”, las sesiones, que serán todas a las 23.00 h, arrancan el viernes 3 de abril con el Dj invitado, Dj Pirilli, el sábado 11 de abril, Dj Spades, que ofrecerá rock sin complejos y Dj Lukas, en 25 de abril con una sesión de hard, heavy y rock.