Monzón recupera su liga de Fútbol Sala

Comparte:

La concejalía de Deportes y el Club Fútbol Sala de Monzón han recuperado la liga de fútbol sala local, desaparecida desde hace un par de temporadas.

El concejal responsable del área, Miguel Aso, ponía el acento en la acogida que espera tener en esta competición, para que la gente tenga la oportunidad de hacer una vida saludable, fomente su ocio, sobre todo en esa gente que ya no hace deporte competitivo y esté pensando en practicar algún tipo de deporte.

La liga se jugará en el Pabellón “Joaquín Saludas”. Aso agradecía reiteradamente al Club de Fútbol Sala Monzón, por recuperar e impulsar de nuevo la liga de fútbol sala.

Por su parte Marius Agustín, ha confirmado que en esta edición, el ámbito, no sólo es local, si no que se abre a toda la comarca, e incluso equipos vecinos que deseen participar.

A diferencia de años anteriores, después de escuchar las reivindicaciones de los participantes, para esta liga, se va a reducir el precio de la inscripción, y Marius se comprometía públicamente a organizar una competición dinámica, futurista y abierta para todos, con un cumplimiento riguroso del reglamento de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

No hay límite de participación de equipos, y además, se quiere organizar, también, de manera paralela, una liga femenina.

El patrocinador oficial es Frutas Villa Pepita, quien también colabora con los torneos de verano que se disputan por las diferentes localidades del Cinca Medio.

Todos los interesados en más información o en inscribirse en el torneo lo pueden hacer bien a través del teléfono 665.924.203