Monzón conmemora sus 20 años de “Zaragocismo” futbolístico

Comparte:

Este jueves tenía lugar el acto principal de celebración del XX aniversario de la Peña Zaragocista de Monzón (la única futbolera de la ciudad), con presencia del presidente del Real Zaragoza, Cristian Lapetra, y el jugador de laprimera plantilla Abraham Minero.

También se han acercado a Monzón el ex jugador, Cuartero y el vicepresidente de la Federación de Peñas, Paco Baraja. El acto, conducido por Julián Alamán, ha contado con el presidente de la peña, Antonio Raluy, el alcalde de la ciudad, Álvaro Burrell y el concejal de deportes, Miguel Aso, además de otros miembros de la familia zaragocista y socios de la peña montisonense.

Antes del intercambio de obsequios, el alcalde ha deseado suerte a la peña y el Real Zaragoza en su intento de ascenso, y el presidente zaragocista ha animado a recuperar el zaragocismo, la ilusión tras la época de crisis deportiva e institucional vivida por el club. Antonio Raluy ha señalado como retos más inmediatos de la peña (de la que es presidente desde verano) la organización de una comida de hermandad de las peñas de la provincia de Huesca, y la petición formal para acoger en verano de 2016 el partido de Peñas y que el Real Zaragoza juegue en Monzón.