Monzón celebrará el «Día de la Madre» en su «Feria de Abril»

Comparte:

Rosa María Lanau, alcaldesa de la ciudad, Marisa Mur, concejal de cultura, Jesús Guerrero, concejal de comercio y turismo, Juan Nadal, presidente de la Asociación Intersectorial de comercio y servicios de Monzón y Miguel Hernández, gerente de la Asociación de Hostelería han sido los encargados de presentar a los medios de comunicación las dos citas que hay previstas para los próximos 1, 2 y 3 de mayo, la campaña de comercio, con motivo del Día de la Madre y la Feria de Abril.

La alcaldesa ha puesto el acento en lo orgullosa que se siente de cómo está la ciudad, calificándola como una de las más dinámicas de Monzón, ya que prácticamente todos los fines de semana hay citas organizadas en el municipio.
Lanau aprovechaba para invitar a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de todas las actividades, que conozcan Monzón, y se paseen por nuestros comercios y establecimientos hosteleros.
También ha hecho hincapié en que se va a compaginar el descanso con la actividad festiva, ya que la actividad nocturna de la Feria de Abril en la zona al aire libre de la azucarera, comenzará a las 18.30 h y finalizará a las 00.30 h, una hora que asegura la buena convivencia entre todo el mundo.

Guerrero, por su parte, se mostraba satisfecho por la manera tan eficiente como se han empleado los recursos, así como de la buena sintonía en la colaboración entre la Institución Ferial, la Asociación de Comercio y el consistorio.

La presidenta de la Institución Ferial, Marisa Mur, ha comentado que la Feria de Abril era un acto muy demandado por parte de la hostelería, y se aprovecha que  coincide el  Día de la Madre y un puente (1 de mayo), para aunarlo todo y que los vecinos lo disfruten todo al máximo.

Entre las acciones previstas para el Día de la Madre hay previsto un sorteo entre las papeletas que se podrán entregar en los establecimientos, en las que se escribirá una dedicatoria a «mamá». El premio, un fin de semana para cuatro personas. Otra opción, para ganar un vale de 50 €, es que subas al perfil de Facebook «Yo compro en Monzón» lo que significa para ti ser madre.

El viernes 1 de mayo, coincidiendo con la primera jornada de la Feria de Abril montisonense, en el Parque de la Azucarera, desfile primavera – verano «Mi modelo, mi madre», y en el mismo lugar, el domingo 3 de mayo taller de broches.

Por lo que hace a la Feria de Abril andaluza, trasladada a tierras mediocinqueñas, 7 restaurantes y 7 bares abrirán las casetas el viernes 1 de abril, donde se vivirá el mítico encendido del alumbrado y ofrecerán las tradicionales tapas andaluzas, a la vez que se sirve «Vino de Jerez fino y dulce» mientras Alfredo Ortega, experto cortador de jamón da a probar jamones andaluces.
Durante los tres días que dura la feria, se podrá asistir a talleres de sevillanas, espectáculo equino…
Todos estos actos se realizarán en la zona del parque de la Azucarera junto al recinto de la Institución Ferial, en la zona con arbolado, donde todo aquel que se acerque se trasladará, inmediatamente, a Sevilla.

Loading