Monzón acoge el I Torneo Interescuelas de ajedrez

Comparte:

El Club de Ajedrez Monzón, gracias al patrocinio del Programa de Ajedrez en las Escuelas del Gobierno de Aragón, celebraba este pasado sábado el I Torneo interescuelas en la nave de la Azucarera de Monzón.

En este torneo se dieron cita 16 equipos formados por 4 ajedrecistas cada uno de ellos, llegados desde Zaragoza, Sabiñánigo, Barbastro, Binéfar, Jaca y los anfitriones, Monzón.

En el caso de los montisonenses fueron tres los equipos que presentó la Escuela de Ajedrez Hidronitro Monzón, perteneciente al Club de Ajedrez Monzón.
 

En categoría su 14 el ganador fue Marcos Frechín, en categoría sub 10, Equipo Ibercaja y finalmente, Barbastro fue el que se llevó el triunfo en categoría no federado.
 

El Monzón A formado por Steven Arrieta, Laia Carabantes, David Domínguez, Claudia Sorinas y Néstor Tolosa quedó en tercera posición en categoría sub 14.
 

El Monzón B formado por Artemy Ibatullin, Danil Ibartullin, Alberto Sampériz Fernando Escudero y Hugo Torres quedó tercero  en categoría sub 10 y el Monzón C formado por Daniel Rodríguez, Adrian Rami, Germán Murillo, David Manau y Guilem Abbad quinto en categoría sub 10.