El técnico Vidal Agné es el elegido para devolver al Monzón a Tercera

Comparte:

A última hora de la noche de ayer lunes, el At. Monzón hacía oficial en un escueto comunicado que el técnico mequinenzano Vidal Agné es el técnico elegido para intentar devolver al equipo a la Tercera División.

El comunicado del club decía: “Comunicado oficial: Vidal Agné es el nuevo entrenador del Atlético Monzón. Nuevo reto, máxima ilusión, experiencia, esfuerzo y sacrificio; para devolver al club a la Tercera División.

Vidal Agné llega procedente precisamente del Mequinenza, equipo en el que ha cumplido dos temporadas; con anterioridad ascendió al CD Binéfar a la 3ª División y posiblemente esa experiencia es la que haya decantado su fichaje por los rojiblancos.

Hay que recordar que hace unos días se conoció a través de las redes sociales que los hermanos Suárez, Josan y Fran, causaban baja en el nuevo proyecto. Estos días y ya con el técnico en marcha seguirá el proceso de negociación de altas y bajas para confeccionar una plantilla de garantías para intentar el ascenso.

Loading