Mondo Ibérica tendrá listo el Antonio Alcubierre de Monzón el 15 de diciembre

Comparte:

Técnicos de la empresa aragonesa Mondo Ibérica han visitado esta mañana las instalaciones del campo de fútbol Antonio Alcubierre de Monzón y han confirmado que el próximo miércoles día 25 de noviembre comienzan las obras de sustitución del césped artificial.

La empresa zaragozana Mondo Ibérica se hizo con el contrato por un importe de 123.385 euros+ IVA. El concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Monzón, Gonzalo Palacín ha señalado que “se trata de un césped de última generación, calidad FIFA-2 estrellas, lo mejor que hay en el mercado” para una instalación que viene demandando arreglo desde ya hace meses por el deterioro que había sufrido últimamente la instalación.

La empresa ha comunicado que, de no mediar contratiempo, los campos (un F-5 y un F-11) se podrán estrenar la semana del 15 de diciembre.

Hay que recordar además que, como actuación paralela y antes de ejecutar la sustitución del césped, esta semana la Brigada Forestal del ayuntamiento está llevando a cabo trabajos de tala de cipreses en el campo Antonio Alcubierre por los problemas que éstos ocasionaban (árboles podridos, caídos, saturación de los sumideros, etc.).

La concejalía de deportes del ayuntamiento deberá ahora mantener reuniones con los usuarios del Alcubierre (entrenamientos y partidos), el River y el Monzón Base, para intentar minimizar las afecciones mientras duren estas obras.