Menos de un mes para una espectacular XXI feria Arteria-Monzón

Comparte:

EL VIERNES 19 SERÁ LA GALA INAUGURAL, Y LA FERIA EL SÁBADO 20 Y DOMINGO 21, DE NUEVO CAPITANEADA POR GORGONIO SANJUÁN

Vamos conociendo algunos de los detalles (aunque habrá muchas sorpresas estas semanas previas) de lo que será la XXI Feria Internacional de Arte Contemporáneo Arteria en Monzón, a cuyo timón estará de nuevo Gorgonio Sanjuán, tras recuperar en 2023 parte del “espíritu” que tuvo la feria en sus inicios.

El cartel de esta edición será del artista plástico mexicano Paco Racru (Jalisco) y ya se ha confirmado la presencia en feria de artistas llegados de Rusia, Corea, EEUU, Turquía, India, Etiopia, Bulgaria, Rumania, Finlandia, Francia, Italia, Portugal…y toda Iberoamérica.

En la zona exterior de la Nave Azucarera habrá una exposición de obras de gran formato (3m X 4m, 3m X 2m o 2m X 1’50m) de alta resolución FRONTLIT PVC con refuerzo, y también como novedad de esta edición, del 15 al 22 de Abril tendrá lugar el I SIM (Simposio Internacional Monzón/ARTERIA), en el que artistas de más de 20 países nos van a visitar y compartir una semana de actividades culturales y artísticas en la ciudad. En próximos días, más novedades de Arteria 2024.