Ludoteca abierta en las vacaciones escolares de Semana Santa

Comparte:

INSCRIPCIONES EL MIÉRCOLES 24 Y EL JUEVES 25 Y PLAZAS MUY LIMITADAS

Tras la publicación de la nueva orden del Gobierno de Aragón que ha permitido la reapertura de la ludoteca municipal, este centro de ocio dependiente de la Concejalía de Educación del ayuntamiento de Monzón prepara su servicio para las vacaciones escolares de Semana Santa. Debido a la limitación de aforos marcada por la normativa, sólo podrán acudir a ella 18 niños, por lo que a los criterios habituales de empadronamiento y edad, se añade el que ambos progenitores trabajen en el horario de apertura de la ludoteca. 

Debido a que el lunes 29 finalmente es lectivo en la ciudad, la ludoteca municipal ofrecerá el servicio los días 30 y 31 de marzo y 3 de abril de 9 a 14 horas. Las familias interesadas podrán formalizar sus inscripciones el miércoles 24 y el jueves 25, a través del teléfono 637 989 858 o del correo electrónico monzonludoteca@gmail.com. Ambas vías pueden utilizarse para obtener más información sobre tarifas, formas de pago o las medidas de prevención adoptadas. Tras el sorteo de plazas, en el caso de que fuera necesario, se comunicará a las familias la aceptación del niño, momento en el que se le solicitará la documentación pertinente. 

Todos los solicitantes deberán cumplir las tres premisas marcadas: haber nacido entre 2008 y 2016, estar empadronados en Monzón y que el horario de trabajo de ambos progenitores o tutores coincida con el de apertura de la ludoteca. 

Con el fin de evitar la trasmisión del coronavirus, se crearán grupos estables y será obligatorio el uso de la mascarilla.