Los equipos del River Monzón se presentan el 5 de octubre

Comparte:

El próximo domingo día 5 de Octubre, tendrá lugar la presentación oficial de la nueva temporada 2014/15 de la Escuela de Fútbol River Monzón en el campo de fútbol Isidro Calderón coincidiendo con el partido del equipo de Tercera División.

La Escuela Deportiva del River Monzón, gracias a la colaboración deportiva y las buenas relaciones que mantienen con el equipo de Tercera División, permitirá que todos los niños de la Escuela de Fútbol junto con sus padres puedan asistir como invitados especiales al partido de fútbol que enfrentará al Atlético Monzón contra la SD Ejea. Antes del encuentro se procederá a la presentación de todos los equipos de la Escuela.

Desde la escuela se plantea como una fiesta deportiva en la que los chavales podrán ver a los jugadores del Tercera en acción y a la vez se darán a conocer a todos los equipos que forman la propia Escuela, que son un Alevín de F-11 y dos Alevines de F-8; tres equipos de Benjamín de F-8; otros 2 equipos de pre-Benjamines de F-8 y un equipo de Babys de F-8.

La escuela contará con unos 120-130 chavales de 4 a 12 años, con 9 monitores-entrenadores y este domingo se presentará también la nueva equipación y los patrocinadores de la temporada. Uno de los alicientes de esta campaña será la nueva escuela de porteros.