Con una media de 150 usuarios cada día (más concurridas aún el fin de semana) y con fiestas y actividades para disfrutar del verano, las estupendas instalaciones de las piscinas municipales de Fonz, invitan a acercarse para conocerlas y disfrutar de la cocina de Ana Nuris y Locelier que son sus anfitriones por segunda temporada.
Desde que ha comenzado el verano ya han convocado una Fiesta de la Cerveza y otra de los Años 80 con disfraces, y en Fonz no van a parar, porque ya están preparando campeonatos de futbolín y tenis de mesa, clases de baile, salsa y chachachá, Fiesta del Agua en agosto, la actuación de la Batucada de Binaced, etc.
Los días de cada día y el fin de semana se puede comer bien menú de picoteo por 15 euros (longaniza, bravas, calamares…) o bien menú Parrillada de carne para dos por 22 euros o el Menú Chuletón para dos por solo 25 euros la pareja, siempre bajo encargo previo.
Y es que el buen ambiente y la simpatía de Ana Nuris y Locelier hacen que hasta las piscinas de Fonz se acerque gente de los pueblos vecinos, como Azanuy, Monzón, Alins o Cofita. Además de la cocina, nos podemos encontrar con daikiris, chupitos o mojitos, pues también son expertos en coctelería, y apetece refrescarse a media tarde. Son habituales también las “timbas” de guiñote mientras se baña la familia…En fin, que hasta el 14 de septiembre o incluso algo más, las piscinas de Fonz os esperan.