Estos son los resultados provisionales cosechados por las gimnastas de Monzón en la 2ª fase del Torneo de Promoción de Aragón de Gimnasia Rítmica que se ha disputado el sábado en Teruel.
Esta segunda fase tenía lugar en el pabellón «Los Planos», y es continuación de la realizada hace dos semanas en Barbastro.
Resultados:
- Alevín C en Cuerda, Ruth Bardina del Club Rítmica de la Almunia de San Juan, 10ª; Alexandra Petrovan, del Club Rítmica Monzón, ha sido 14ª
- Alevín C 5 Aros Conjunto, el Club Rítmica de la Almunia de San Juan ha sido 6º
- Benjamín C en Manos Libres, Lucía Martínez del Club Rítmica Monzón ha sido 18ª y Ana Bafaluy del Club Rítmica de la Almunia de San Juan ha sido 21ª. En conjuntos el Club Rítmica Monzón ha sido 11º.
- Infantil B en Aros, Ana Martínez ha sido 4ª y Esther Leo 6ª.
- Infantil C en Aros, buena actuación monzonera, con Laura Serrat 3ª y Aida Girón 4ª, ambas del Espacio Joven. Clara Sistac del Club Rítmica Monzón ha sido 12ª y Julia Quesada 15ª.
- Cadete base, en Cinta, Anna Ilika del Espacio Joven ha sido 5ª; y Laura Entor del Rítmica Monzón 8ª.
- Cadete B, en Cinta, Elena Martínez del Rítmica Monzón ha sido 7ª.
- Cadete C, en Cinta, Sofía Barranco del Espacio Joven ha sido 4ª y Nerea Avellán del Rítmica Monzón ha sido 12ª.
- Cadete masculino, Cinta, Andrey Chueca del Club Rítmica de la Almunia de San Juan ha sido 1º.
- Cadete Base Conjuntos en 10 Mazas, el Espacio Joven ha sido 2º
- Cadete C Conjuntos en 10 Mazas, el Espacio Joven G ha sido 1º y el Espacio Joven C ha sido 3º.
En esta 2ª fase, las 8 primeros puestos de la clasificación de cada modalidad, categoría y nivel, otorgarán el pase a la fase final.