Las intensas nevadas de los últimos días en el Pirineo han dejado espesores de más de medio metro nuevo de nieve en las cotas altas de las estaciones. El sol y el viento en calma favorecen el esquí durante los próximos días con buen tiempo como protagonista absoluto.
Las estaciones del Grupo Aramón tendrán disponibles 262 kilómetros esquiables el próximo fin de semana en los cinco centros invernales. Los esquiadores podrán disfrutar de 227 pistas en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
Las intensas nevadas que se han registrado en el Pirineo desde el lunes han dejado más de medio metro de nieve en las cotas altas de las estaciones.
Con estas precipitaciones, los espesores superan los tres metros de nieve. Por otro lado, el buen tiempo se establece tanto en el Pirineo como en la sierra turolense y el sol será el absoluto protagonista en las estaciones.
ARAMON CERLER
19 remontes
63 pistas
76 kilómetros esquiables
Espesores entre 165-265 centímetros de nieve polvo
ARAMÓN FORMIGAL
21 remontes
96 pistas
130 kilómetros esquiables
Espesores entre 140-320 centímetros de nieve polvo
ARAMÓN PANTICOSA
15 remontes
42 pistas
32 kilómetros esquiables
Espesores entre 130-300 centímetros de nieve polvo