La noche de compras del comercio de Monzón y la visita guiada al castillo lograron atraer la atención de clientes y cientos visitantes, una respuesta que ha sido catalogada como “magnífica” por parte del concejal responsable de las áreas de Turismo y Comercio, Jesús Guerrero.
Para el concejal, la noche de compras, logró los objetivos marcados, de dinamización del comercio y los establecimientos de hostelería y restauración de la localidad, y estos se mostraban muy contentos de la respuesta de los clientes, a quienes se animó con descuentos especiales, animación en las calles con música y baile, refrigerio en los establecimientos (canapés, bebidas, etc.), y sorteo de regalos que fueron muy bien valorados por los compradores.
En cuanto a la visita guiada nocturna con recreación histórica del sábado noche, la entrada fue espectacular, con más de 400 personas que no quisieron perderse este espectáculo que de la mano de Medievalia y Trotamundos está alcanzando cotas de visitantes que multiplican por 5 las de hace un par de años. “La mejor sensación fue el aplauso final de los asistentes; eso llena de satisfacción porque creemos que se está haciendo un buen trabajo y es la recompensa a ese esfuerzo” comentaba Jesús Guerrero. Las próximas visitas teatralizadas son el 2 y 16 de agosto.