La sede Monzón-Cinca Medio de la Universidad de la Experiencia tendrá 70 alumnos-as

Comparte:

INAUGURADO HOY EL CURSO 2021/2022 DE LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA

El doctor Alberto Jiménez Schuhmacher ha ofrecido en el auditorio San Francisco una interesante charla sobre los avances en la investigación del cáncer en el acto inaugural del curso 2021-2022 de la Universidad de la Experiencia (que depende directamente de la Universidad de Zaragoza).

Las clases, que volverán a ser presenciales, comenzarán el próximo 3 de noviembre, y se desarrollan en la Casa de la Cultura, y este año serán 70 los alumnos-as que han certificado su matriculación.

En el acto inaugural de hoy también han participado el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el nuevo director de la UEZ (lo es desde este año), Ángel Luis Monge y el presidente de la Comarca, José Ángel Solans, quien ha recordado que desde 2009 el ente supramunicipal colabora con la iniciativa que tiene alumnado de localidades del Cinca Medio.

Si bien las clases ya serán presenciales, la pandemia aún estaba presente esta tarde ya que no se ha podido por medidas Covid hacer entrega a cada alumno-a de su diploma del curso pasado.