La primera jornada de natación de los Juegos Escolares se celebra en Monzón

Comparte:

Monzón es la sede la primera jornada de los Juegos Escolares de natación que se van a celebrar en la capital del Cinca Medio y que además será el inicio de las jornadas para los prebenjamines y benjamines.

Airon Club Hinaco Monzón ejerce de anfitrión en una jornada en la que debutarán nuevos nadadores de todos los clubes de la provincia –

Tras la buena intervención de los medianos y mayores en las anteriores jornadas, resaltar que este sábado, está programado, a las 15:30 horas, el calentamiento de la jornada de natación para los nadadores más pequeños de la provincia, siendo el inicio de competición a las 16:00 horas.

Principalmente los jóvenes delfines nadarán diversas pruebas de crol y espalda, si bien la nota más emocionante la pondrán  varias decenas de jóvenes nadadores que harán su debut en Monzón, dentro del deporte de la natación.

De este modo el sábado por la tarde Monzón será epicentro de la natación provincial con la celebración el sábado por la tarde de la primera jornada de natación pre benjamín y benjamín.