La nueva directora provincial de Educación recibe al alcalde de Monzón

Comparte:

MÓNICA MARTÍNEZ, NUEVA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN YA HA MANTENIDO UNA REUNIÓN DEL ALCALDE DE MONZÓN, ISAAC CLAVER

El nombramiento tenía lugar esta misma semana, y la nueva directora provincial ya se ha reunido con el alcalde de Monzón, Isaac Claver.

En la entrevista, el tema principal evidentemente ha sido hablar de la situación actual de la tramitación del segundo instituto público para Monzón. Por parte municipal se señaló que ya se han puesto a disposición de la DGA los terrenos en los que se tiene que albergar este nuevo centro educativo público de secundaria, en la avenida de Lérida. Hace unos meses se produjo una gran movilización ciudadana organizada desde la plataforma por el 2º IES para Monzón (antes de las elecciones municipales de mayo), y últimamente no ha trascendido el punto en el que se encuentra la tramitación de tan importante proyecto.

Además, se ha comentado el desarrollo de las obras de ampliación de la guardería de Nuestra Señora de la Alegría que la DGA está ejecutando en la actualidad con un presupuesto que ronda los 800.000€. Los niños-as usuarios son atendidos en el CEIP Aragón mientras duren esas obras.

Isaac Claver señalaba que “La reunión ha transcurrido en un ambiente de colaboración y de entendimiento en el primer contacto, tras la toma de posesión de la nueva directora provincial en el día de ayer”.