La Monzón Business Academy echó a andar con todas las plazas completas

Comparte:

Este fin de semana tenían lugar las primeras sesiones de la Monzón Business Academy, una novedosa iniciativa de la Concejalía de Comercio y Hostelería cuyo responsable, Miguel Hernández, destacaba que se trata de “formación de primerísimo nivel nacional e internacional y pionera de la mano de la UE que pone a Monzón en la vanguardia formativa”.

Las primeras sesiones fueron una masterclass para analizar la inversión en promoción y publicidad con casos de éxito en este último año de pandemia, impartida por David Coral – Presidente + CEO de BBDO y Proximity Iberia, y a continuación tuvo lugar el Smart Coffe analizando los secretos de un buen plan de marketing, tutlado por José María Rull – CEO DDB España y Joan Miquel Malagelada – Consultor Independiente.

El programa del próximo 17 de abril es éste:

MASTERCLASS 14H: NUEVAS TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR. REDEFINIENDO EL CENTRO COMERCIAL: SOCIAL SELLING. Juan Isaza – Vicepresidente de planificación estratégica y social media de DDB Latina, Miami – USA.        

SMART COFFEE 15H: EL RELATO IMPORTA. STORYTELLING. Richard Wakefield – Premio Nacional de Creatividad José María Ricarte 2020, Presidente de Publicitarios Implicados y CEO de Storytelling Works.