La montisonense Maria Eugenia Boix, protagonista del tercer libro “Aragón tiene Talento”

Comparte:

El sábado era presentado el tercero de los libros de la editorial “Milleniars” de “Aragón tiene talento”, en esta ocasión protagonizado por Mª Eugenia Boix. Un relato escrito por Olga Asensio, que tal como dijo la autora es la trascripción de una entrevista a la soprano, a través de la cual descubrimos a una artista como profesional y como persona.

Mª Eugenia contaba cuales han sido sus últimos trabajos, a la vez que adelantó en que está embarcada en estos momentos y las giras y actuaciones previstas para esta próxima temporada, que la llevarán a Italia, Moscú o la India.

 

En la portada del libro, junto a la fotografía de la soprano aparece la leyenda “la nueva María Callas”, a lo que la artista se refirió argumentando el gran respeto y admiración que siente por “María Callas”, pero que no consideraba que su fotografía debiera estar junto a ese comentario, por lo que había pedido a la editorial que se retirara para las próximas ediciones escritas, algo que ya se ha hecho, también del libro en formato electrónico.

 

El objetivo que persigue la editorial Aragón tiene talento con esta colección, es poner en valor las figuras de Aragón, jóvenes, emprendedores y embajadores de la tierra.