La Ludoteca de Monzón organiza un “Noviembre de cuento”

Comparte:

A lo largo de todo este mes de noviembre, la ludoteca de Monzón realizará una serie de actividades relacionadas con la literatura infantil.

Para poder realizarlas contarán con la visita de varios profesionales que enseñarán a os más pequeños, y a todos los papás y mamás que quieran participar a crear sus propios cuentos, además se presentará en exclusiva el nuevo álbum ilustrado de la Editorial montisonense Cosquillas, con un montón de actividades y talleres.

Este próximo miércoles, 4 de noviembre, de 17.30 a 19.30 h, taller, “Cuéntame un cuento”, donde los niños podrán contar lo que quieran, y además participarán del cuento “El muñeco que hace reír” de la Editorial Cosquillas.

El miércoles, día 11 de noviembre, taller “Soy escritor”, donde cada uno escribirá su propio relato, guiados por el escritor de Monzón Daniel Vilalta.

El siguiente de los talleres, será el día 18, con el título “Soy ilustrador”, donde cada uno pondrá imágenes a sus historias, bajo la supervisión de la ilustradora local Anabel Juste.

El jueves, día 26, será cunado los cuentos queden finalizados y lo puedan narran a los demás den el taller “Soy un cuentacuentos”.
Y el sábado por la mañana, de 12.00 a 13.30, “Cuentacuentos “Entre pitos, flautas y pájaros locos”, el nuevo álbum ilustrado de la Editorial Cosquillas.

Además durante todo el mes habrá por los pasillos de la ludoteca una exposición de ilustraciones originales de diferentes cuentos.