La Feria del Libro Aragonés, candidata a los premios “ALTOARAGONÉS DEL AÑO”

Comparte:

La XX edición de la Feria del Libro Aragonés de Monzón ha sido seleccionada como uno de los 10 finalistas en la categoría de Cultura a los premios “Altoaragonés del Año” que organiza el Diario del Altoaragón.

Otros dos nominados son de la comarca del Cinca Medio: en Deportes una de las finalistas es la atleta montisonense Cristina Espejo, y en la categoría de Empresas está nominada este año la empresa de Binaced de zumos y productos ecológicos Biofrutal.

Las votaciones comienzan este domingo 2 de noviembre y se prolongan hasta final de año; la gala de entrega de premios será el 17 de enero.

En la categoría de cultura algunos de los nominados para competir con la FLA son el Festival de Cine de Huesca, el colectivo ProTamarit, el grupo de folk Olga y los Ministriles o la actriz oscense Megan Montaner.

En cuanto a la categoría de Deportes, Espejo tendrá que competir con nombres como el Bada Huesca, el árbitro Santiago Jaime Latre o el C. Baloncesto Femenino Huesca.

En cuanto a la categoría de Empresas, están nominadas entre otras Cabrero e Hijos (Supermercados Altoaragón 100 años), Ultramarinos la Confianza, o la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU).