El Centro Atlético Monzón se suma finalmente a la Carrera 10K-5K

Comparte:

El Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí ha mantenido una reunión con una representación del Centro Atlético Monzón (CAM) para reconducir la situación creada en relación a la organización de una carrera nocturna, la 10 K-5K a disputarse el próximo 15 de noviembre.

El Teniente de alcalde Javier Vilarrubí ha señalado que “había que resolver una situación en la que ha habido un error por parte del consistorio, y no podía quedar al margen de la organización una entidad del prestigio y trayectoria del Centro Atlético Monzón. Hemos mantenido una reunión, resultado de la cual me satisface decir que el CAM se suma a la fiesta atlética que será esa carrera nocturna”.

Vilarrubí ha reconocido que se había creado un problema “por un error y una falta de coordinación, y hemos podido plantear que el club tenía que estar integrado en la organización de la prueba porque su experiencia y trabajo en sus décadas de historia los avalan como no puede ser de otra forma. Entre todos tenemos que sumar para que la prueba y el nombre deportivo de Monzón ocupen el lugar que merece”.

Hace unos días el CAM manifestaba su malestar tras conocer la organización de una carrera nocturna del 10 K-5K en Monzón y para la que no se había pedido su colaboración organizativa. La prueba está organizada por Ayuntamiento, Federación Aragonesa de Atletismo, y las empresas Zinka Events y Vidamigo, y se suma finalmente como colaborador el Centro Atlético Monzón.