La campaña del PSOE altoaragonés busca movilizar al electorado

Comparte:

Los socialistas altoaragoneses mantuvieron una reunión de su Ejecutiva Provincial en que han señalado su prioridad de cara a las próximas elecciones del 26 de junio: “movilizar al electorado”.

El secretario general del PSOE del Alto Aragón, Antonio Cosculluela incidía en que “hay que recordar todo el trabajo que ha realizado y sigue realizando este partido día a día por la provincia como ejemplo de nuestra apuesta por el medio rural y planificar con la colaboración de todos el mejor futuro”.

 

Cosculluela comentaba que “nuestra llamada va dirigida a los socialistas de corazón, a aquellas personas que ya anteriormente han mostrado su compromiso con los valores que defiende el PSOE y que son, en grandes líneas, una sanidad y educación públicas de calidad y unos servicios garantizados para nuestro medio rural”.

 

El socialista insistía en “que eso es para nosotros, la igualdad y la demostramos con hechos concretos, que se consiguen a base del trabajo nuestros alcaldes, concejales, representantes comarcales, Diputación Provincial y actual Gobierno de Aragón”.

 

El candidato del PSOE al Congreso por Huesca, Gonzalo Palacín, apostillaba estas palabras del secretario general recordando que “el cambio que se está operando en nuestra Comunidad tiene que ser extrapolable a Madrid, tenemos que llevar las políticas de los socialistas al Gobierno central, para que los intereses de nuestra provincia también sean escuchados allí”.

 

“Y si somos conscientes de la necesidad de ese cambio y lo queremos de verdad, el 26 de junio es fundamental que vayamos a votar para, frente al desánimo del que tanto se habla, podamos comenzar una nueva e ilusionante etapa”, concluía Palacín.