La Asociación de Amas de Casa de Monzón arranca sus actividades otoñales

Comparte:

Las actividades comienzan coincidiendo con la festividad de “El Pilar”, tanto en Monzón, como en Zaragoza.

 

El domingo, día de El Pilar, a las 10.45 h. tendrá lugar una concentración en los Porches del Ayuntamiento, a donde puede acudir, quien lo desee, ataviados con el traje regional. A continuación se subirá a la catedral acompañados por la Rondalla “Francisco Parra” de Graus. A partir de las 11:30 h tendrá lugar la Ofrenda Floral a la Virgen, que dará paso a la Santa Misa a las 12.00 h.

Al día siguiente, el lunes 13, la Asociación ha previsto un viaje a Zaragoza, para asistir al “Rosario de Cristal”. La salida  a partir de las 15.30 h desde la Estación de Autobuses. El precio es de 10 € para los asociados y de 15, para las personas que no pertenecen a la asociación.

Este mes también arrancan las ya habituales actividades, como pintura, manualidades, restauración, informática, tertulias en francés, Patchwork, informática avanzada, decoración de botellas y platos…

Para apuntarse a cualquiera de las actividades, sólo hay que acercarse a la oficina de la asociación, sita en el Centro Cívico “Miguel Lemus”, en horario martes y jueves de 16.30 a 18.30.