La asamblea de la Peña Zaragocista de Monzón apoyó a la Junta Directiva

Comparte:

El pasado viernes se celebró en el local social de la Peña Zaragocista de Monzón y Comarca, situado en Calle Barón de Eroles nº 13 Bajos, la Asamblea General Anual Ordinaria de Socios.

Destacar que la Junta Directiva puso el cargo a disposición al asumir que no había logrado el objetivo de conseguir traer a Monzón el Partido de las Peñas. Los socios asistentes rechazaron de forma unánime la proposición por lo que la Junta Directiva mantuvo su formación como hasta ahora: Antonio Raluy (Presidente), Miguel Ángel Vicién (Vicepresidente), Sergio López (Secretario), Manolo Mur (Tesorero), Miguel Domper y Juan Monter (Vocales).

La Junta Directiva mostró el malestar hacia el Real Zaragoza como Club por haberles arrebatado el Partido de las Peñas una vez que la candidatura de la Peña Zaragocista de Monzón ya había sido anunciada como ganadora. Una de las propuestas presentadas por la Junta Directiva en señal de protesta por este hecho fue la eliminación de los abonos que la PZ Monzón y Comarca tiene en propiedad para presenciar los partidos en la Romareda. Esta propuesta, finalmente, y pensando en no perjudicar una de las ventajas que tienen los socios de la PZ Monzón fue descartada y se mantienen los carnets para la temporada 2016/2017. También continuará la afiliación a la Federación de Peñas del Real Zaragoza para gozar de ventajas a través de descuentos con el carné peñistas y de la organización de viajes a precios económicos para presenciar encuentros del Real Zaragoza fuera de la Romareda.

En el ambiente de la Asamblea coleaba todavía entre los asistentes, un gran resquemor por lo sucedido con el Partido de la Peñas, pero se intentó pensar con la cabeza y no con el corazón, para mantener las ventajas de los socios de la PZ de Monzón, que la Junta Directiva intenta mimar al máximo.

La reunión se cerró con el último punto de ruegos y preguntas donde se mostraron diversas opiniones de los asistentes que fueron tomadas en cuenta por la Junta Directiva.

 

Peña Zaragocista de Monzón y Comarca