La agencia de colocación Barmon impartirá sesiones formativas

Comparte:

Barmon, agencia de colocación de Cáritas Monzón-Barbastro pone en marcha una serie de cápsulas formativas de experiencia. Unos encuentros que tratarán temas relacionados con el mundo laboral, social y económico. Estas sesiones contarán con la presencia de diferentes voluntarios que relatará su experiencia personal, así como las buenas prácticas empresariales en diferentes ámbitos de la empresa.

El objetivo pretendido es, por un lado, acercar nuevos conceptos sobre el mercado que está en permanente renovación, y por otro, estrechar lazos entre empresas y Cáritas, a la vez que se pone el acento en la visión del mercado laboral basado en la economía solidaria, el empleo decente y el consumo responsable.

La primera de las citas gratuitas tendrá lugar a partir de las 18.00 h en el salón de actos de la catedral de Santa María, con un aforo máximo de 10 personas. En esta ocasión el tema serán los nuevos métodos para conectar con el cliente, el e-commerce, y las últimas tendencias en marketing.

Barmon nació en 2018 para acompañar a personas desempleadas en la búsqueda de un puesto de trabajo, así como para colaborar con las empresas del territorio diocesano.
Esta colaboración se materializa en el reclutamiento de perfiles para las vacantes que se necesita cubrir, así como mediante planes de formación personalizado en función de las necesidades de las diferentes entidades.