La ACM Intersectorial organizará un evento de Salud, Belleza y Alimentación en octubre

Comparte:

La ACM Intersectorial de empresarios de comercio y servicios de Monzón y comarca afronta el último trimestre del año con numerosas ideas y actividades que concluirán en la gran cita para los comercios: la campaña de Navidad.

Esta próxima semana se procederá a la distribución entre los establecimientos adheridos a la asociación del número de lotería Nacional de Navidad, el 22.400, número que también estará disponible en la administración de Lotería La Alegría. Este año el recargo de la lotería se convertirá en un donativo para material para las AMPAS de Monzón (el año pasado se instaló un columpio adaptado a discapacitados en un parque).

Para el mes de octubre está previsto un evento sobre Salud, Belleza y Alimentación, que tendría lugar en la planta baja del recinto ferial de la Azucarera y cuyos preparativos se están trabajando estos días y que puede coincidir con las Jornadas Micológicas de Monzón.

También participarán el fin de semana del 15-16 de noviembre en el congreso Happy que se organiza desde Show Much. Y en unas semanas se dará a conocer la campaña de Navidad de la ACM Intersectorial, una de las citas más importantes del año (si no la que más) a nivel de ventas, muy necesario para un sector empeñado en dinamizar la actividad económica y social de la ciudad.