Isabel Bermúdez elegida en Monzón primera secretaria general de CCOO Huesca Oriental

Comparte:

Este viernes y apadrinado por el Secretario General de CCOO Aragón, Julián Buey Suñén, tenía lugar el congreso extraordinario de formación de CCOO-Huesca Oriental, formado por las comarcas de esta zona de la provincia que han unido sus fuerzas.

En el día de hoy se presentaban propuestas para distintas áreas sindicales, pero lo más destacado era la elección de la nueva dirección del sindicato en este territorio. Se presentaba una única candidatura para conformar la Ejecutiva, formada por 12 personas, pero se presentaban dos candidaturas para la secretaría general, una encabezada por el barbastrense Sebastián Vílchez, y otra por la montisonense Isabel Bermúdez.

Isabel se imponía en la votación de forma mayoritaria y ante los 40 delegados y resto de invitados manifestaba su voluntad de trabajar “en estos momentos de incertidumbre por los cambios políticos que pueda haber, pero luchando por los trabajadores”.

Sobre el reto de dirigir al sindicato en esta zona oriental Bermúdez apuntaba que “asumo mucha más responsabilidad, pero cuando arreglas algo, la satisfacción es muy grande”.

Por el momento esta nueva secretaría general de Huesca Oriental es hasta dentro de unos meses ya que en 2016 habrá nuevo proceso electoral con el congreso ordinario.