Interesante jornada sobre la Economía Circular en Monzón

Comparte:

EMPRESAS COMO CINCALIMP O CONSTRUCCIONES ESPÍAS TIENEN EL SELLO ARAGÓN CIRCULAR

El «Sello Aragón Circular» lo otorga el Departamento de Economía, Planificación y Empleo y constituye un distintivo de reconocimiento público de empresas, administraciones locales y entidades en general de su compromiso con el modelo de economía circular, del desempeño de buenas prácticas y de actuaciones de mejora de su circularidad, en el marco de una gestión excelente, innovadora y sostenible, que cumplan los requisitos establecidos, además del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes. El próximo día 10 en el Hotel Mas Monzón, Empresarios Monzón-Cinca Medio organiza una jornada sobre qué es la Economía Circular y la Sostenibilidad en las empresas, en el marco de la 1ª Semana de la Pyme (reserva de plaza en el 622 077 054).

Desde la empresa CONSTRUCCIONES ESPÍAS, explican que sabemos el valor de la obtención del sello circular de Aragón puesto que este reconocimiento demuestra nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en nuestros servicios. Gracias a la memoria requerida, analizamos todas nuestras praxis afianzando nuestros puntos fuertes y mejorando los más débiles. La obtención de este sello significa que nuestra empresa cumple con los estándares de calidad establecidos por las autoridades competentes en Aragón, lo que a su vez puede generar confianza en los clientes y consolidar la imagen de la empresa en el mercado. Además, este tipo de certificaciones pueden abrir nuevas oportunidades de negocio. ¡Es un distintivo que sin duda vale la pena celebrar!

Desde CINCALIMP señalan que Uno de los objetivos principales de CINCALIMP es el cuidado y la conservación del medioambiente, para ello contamos con un equipo humano y material que están en un constante desarrollo para una mejora continua a la hora de realizar nuestras limpiezas, consiguiendo reciclar el 100% de todos los residuos generados por las mismas. La obtención del sello Aragón Circular para nosotros es el reconocimiento a la labor desempeñada durante estos años y que ofrecemos orgullosos a nuestros clientes y a la sociedad en general.