Con la instalación de los andamiajes se iniciaban este lunes las obras de ampliación de la residencia Riosol de Monzón que ejecuta la empresa montisonense Hinaco y que tienen un plazo de ejecución de dos meses y medio.
Las obras consisten en el acondicionamiento de la cuarta planta de la residencia de ancianos Riosol, que hasta hace poco ocupaban las hermanas de Santa Ana, encargadas del cuidado de los ancianos residentes, más el comedor. Con las obras se ganan 18 nuevas plazas (13 asistidos y 5 válidos). Esta remodelación cuenta con la subvención del Fondo de Desarrollo Territorial y Rural de Aragón y el presupuesto es de 295.000 euros. Por ello, las obras deben estar ejecutadas y justificadas antes del 30 de octubre.
Hace unas semanas el consejero Antonio Suárez visitaba las instalaciones en compañía de la alcaldesa y varios concejales para interesarse por estas obras que permitirán atender una parte de la alta demanda y lista de espera que tiene la residencia.