Finalizó el Torneo de Pádel San Mateo de Airon Club Monzón

Comparte:

Desde el jueves hasta el domingo se ha disputado en Airon Club el V Abierto de Pádel San Mateo, con un gran ambiente y altas temperaturas todo el fin de semana, lo que ha obligado a todos los jugadores a esforzarse en cada partido, ya que cada pareja ha tenido que jugar un mínimo de 4 partidos.

El torneo se ha jugado en una primera parte en formato liga, las 2 primeras parejas pasaban a 1ª categoría y la 3ª y 4ª pareja pasaban a 2ª categoría.

Una vez establecida estas estas categorías se formaban los cuadros de cuartos, semis y finales, de ambas categorías.

El domingo por la mañana se jugaron las semifinales y por la tarde las finales.

En la final de 2ª se enfrentaron Javier Opi – José Vallejo contra Raúl Saila – Joselin Verné, venciendo estos últimos por 6-4 6-4.

En 1ª categoría, el enfrentamiento fue entre Jaime Buera – Francisco Burgos y Jorge Ríos – Toño Ruiz. La pareja Ríos-Ruiz se impuso por 6-4 y 6-0, proclamándose campeones de este V torneo de Airon Club.

Antes de la entrega de trofeos, todos los jugadores presentes en las gradas tuvieron la oportunidad de ganar algún premio demostrando su habilidad y puntería con la pala y la bola. Se dispusieron 15 regalos por distintas zonas de la pista y los jugadores tenían que apuntar al regalo elegido y ajustar su puntería para poder ganarlo.

 

Loading