Encuentro de voluntarios de Cáritas Monzón

Comparte:

Hoy miércoles a partir de las 18 h tiene lugar el IX encuentro de voluntarios de Cáritas Monzón en el centro parroquial ubicado en los bajos de la Catedral de Santa María y presidido por el párroco José Luis Pueyo. La jornada es abierta.

Se trata de una jornada que se desarrollará bajo el lema “Cáritas Monzón: Actúa y trabaja con futuro”, de preparación de las próximas actividades a desarrollar por la entidad así como para presentar y consensuar propuestas de trabajo. En esta jornada, el director de Cáritas parroquial Monzón, Joaquín Raso será quien exponga la situación actual y las líneas de actuación de una organización que se halla inmersa en un periodo de cambios ya que, por ejemplo, sigue vacante la dirección de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón tras el fallecimiento hace unos meses de Valentín Ledesma, y con la jubilación próxima del obispo de la diócesis, Alfonso Milián.

También se abordará la próxima campaña de Cáritas «Una sola familia humana. Alimentos para todos» realizada en la diócesis Barbastro-Monzón conjuntamente entre Cáritas y Manos Unidas y que será presentada por el obispo la semana que viene de forma pública.