Emotivo homenaje a María Jesús Burró Ferrer en Albalate de Cinca

Comparte:

ESTE 25 DE JUNIO ELLA HUBIERA CUMPLIDO 46 AÑOS Y HOY SE LA HA RECORDADO EN SU LOCALIDAD NATAL

El ayuntamiento de Albalate de Cinca ha llevado a cabo este sábado un cariñoso Homenaje a María Jesús Ascensión Burró Ferrer, concejala y senadora por el PAR y que falleció en trágico accidente de circulación en mayo de 2013.

Los actos comenzaban a las 11.00 con la recepción oficial en el ayuntamiento albalatino, con el alcalde actual Ricardo Chárlez al frente del resto de corporación y decenas de vecinos y vecinas y familiares y amigos de María Jesús. Entre las autoridades, la subdelegada del gobierno en Huesca, Silvia Salazar, la vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho, el presidente de comarca, José Ángel Solans, la diputada nacional y alcaldesa de Alcolea, Begoña Nasarre, el diputado regional Jesús Guerrero, y muchos compañeros de partido, como Alfredo Boné, Roque Vicente o Luis Estaún, entre otros.

Tras la misa, los actos se han trasladado al parque y calle que ya lleva su nombre, delante del pabellón municipal, con los discursos del alcalde, Elisa Sancho y Roque Vicente, y la ofrenda floral al monolito que recuerda a la malograda joven política aragonesista, de la que todos han destacado su talante y amor por Albalate y Aragón.