El supermercado Orangután de Monzón reabre tras una reforma completa

Comparte:
  • El actual alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el anterior, Álvaro Burrell, han visitado hoy el nuevo establecimiento y han celebrado la apertura con los representantes de Orangután.
  • El establecimiento ha estado 11 meses en obras para actualizarlo con el nuevo modelo comercial y medioambiental de la compañía.
  • El objetivo de la remodelación es ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes/as de la comarca con nuevos servicios y secciones y con los precios más competitivos.
  •  El aparcamiento y la gasolinera se han remodelado y próximamente se instalarán cargadores de energía eléctrica, además de un servicio de autolavado.

Esta tarde, el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, el concejal Adelardo Sanchis y el diputado regional Álvaro Burrell, han visitado el nuevo Orangután de Monzón, acompañados por el Presidente del Grupo Bon Preu y Director General de Orangután, Joan Font i Fabregó, y el Director de Operaciones, Joan Sabartés, ambos miembros del Comité de Dirección; junto con el Responsable de Relaciones Externas, Josep Castany.

El nuevo supermercado Orangután se reinaugura después de 11 meses en obras y una inversión de más de 10M€.

La nueva construcción sustituye al anterior Orangután, inaugurado en 2011, actualizándolo con el nuevo modelo comercial y medioambiental. El pasado mes de julio, el alcalde ya se interesó por conocer las características del nuevo establecimiento, la nueva gasolinera y el proyecto de urbanización perimetral ejecutado con la nueva construcción.

El nuevo Orangután incorpora servicios como la elaboración de pizzas artesanas y preparadas al momento, en la sección de panadería y la cocción de pescado y marisco para aquellos clientes/as que quieran llevarse el pescado cocinado a casa, un espacio de libre servicio de charcutería como alternativa al mostrador, así como una sección nueva de perfumería y una amplia vinoteca. 

Además, tanto la pescadería como la panadería serán secciones más amplias al contar con más espacio de mostrador.

También se ha tenido en cuenta una reforma en la zona del parking donde se han ensanchado las plazas para la comodidad del cliente/a.

Los clientes/as también tendrán a su disposición cargadores de vehículos eléctricos con carga semirápida en los próximos meses así como una renovación total de la gasolinera Orangután. A corto plazo, también contará con un servicio nuevo de autolavado de última generación para vehículos. Los precios de la gasolina son los más competitivos de la zona al aplicar el descuento de 4 céntimos por litro al pasar la tarjeta de fidelización Alegría.

El objetivo de Orangután es seguir mejorando la experiencia de compra de los clientes/as de en Monzón y comarca, con un supermercado que ofrece nuevos servicios y secciones y siempre con los precios más competitivos.

Apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética

El nuevo Orangután de Monzón se ha construido para que funcione de manera sostenible y ecoeficiente. Permitirá ahorrar un 30% el consumo de energía respecto al antiguo supermercado y reducir más de un 30% las emisiones de CO2 a la atmósfera.  

Todas sus instalaciones están diseñadas para reducir al máximo el consumo energético y se gestionan mediante un sistema de control que permite su regulación automática para obtener la máxima eficiencia, confort y seguridad.