El SonNa Huesca llegará a Almunia, Pueyo y Fonz este 2023

Comparte:

LAS ESTRELLAS DE LA EDICIÓN SON RODRIGO CUEVAS, LOS SECRETOS Y ARIEL ROT + KIKO VENENO QUE CERRARÁN EN LA CARTUJA DE MONEGROS

El Festival SONIDOS EN LA NATURALEZA SoNna HUESCA despliega de nuevo, por cuarto año consecutivo, una oferta cultural de música, teatro, circo y artes escénicas que llega a todas las comarcas de la provincia de Huesca.

En total, 28 actuaciones para todo tipo de públicos. Este certamen se ha dirigido desde su origen a perfiles muy diversos. El objetivo primordial es llevar la cultura al conjunto del territorio altoaragonés. Es importante facilitar que las pequeñas y medianas localidades alberguen estas actuaciones para que, al mismo tiempo, den a conocer su naturaleza, patrimonio y cascos urbanos.

El festival se abre en Huesca el 1 de julio con Martirio y Carmen Paris. En el Cinca Medio, las actuaciones previstas son:

  • Almunia de San Juan 23/07 a las 20.00h en la Ermita Virgen de la Piedad, SOFÍA VIOLA (Argentina)
  • Pueyo de Santa Cruz 05/08 a las 17.30h Factoría Mágica de CIVI CIVIAC con El Profesor Coperini. A las 20h en la Carrasca de Larredán SHEILA BLANCO.
  • Fonz el 18/08 a las 22.00h en los Jardines de Casa Ric-Otal Un circo en el jardín, con ENCARNI CORRALES, INERCIO CENTRÍPETO, NICO Y ROSA, EVA SWARZER, EDU MANAZAS y ROSA SCHMID