LOS SOCIALISTAS CREEN QUE LLEVAR EL AUTOBÚS MUNICIPAL A SELGUA Y CONCHEL ES UN ACIERTO PERO NO A COSTA DE PERJUDICAR A OTROS VECINOS
Desde esta formación creen que “cuando se presta el servicio a Selgua y Conchel se deja de prestar a algunas zonas de Monzón, por lo que para mejorar los servicios de unos vecinos, NO se puede NI se debe perjudicar a otros”.
Desde el Grupo Municipal Socialista señalan que “Lo peor de todo es que preguntamos por este tema en Comisión, y el concejal responsable dijo que no se dejaba de prestar ningún servicio, que se sacaba el autobús viejo para complementar. ¿Ignorancia, mentira o torpeza? Volveremos a preguntar en el próximo Pleno. Esa sesión será el próximo martes día 29, que es cuando se ha convocado la sesión.
Hay que recordar que este servicio se puso en marcha a mediados de julio y se presta todos los miércoles y los días 8 de cada mes, siempre que no caiga en sábado o festivo. Las paradas son en Selgua a las 9:15h, en la plaza de la iglesia, y en Conchel, en el camino de Monzón, a las 9:25h. El regreso parte desde la estación de autobuses de Monzón a las 12:30h.